ENVÍOS

En Playmaniac tenemos dos opciones para enviar nuestros artículos con la mayor garantía y rapidez, pensando siempre en el menor gasto para el cliente. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.  Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Nuestros envíos están pensados para Península, excluimos de las tarifas a las Islas Canarias y Baleares, pero puede contactar con nosotros si quiere proceder a una compra desde allí, adaptaremos la tarifa para estos casos más adelante. En el caso de envíos a Europa deberá elegir la opción Correos, ya que Inpost limita el numero de países de entrega.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos en cajas de cartón y protección interior.

Todos nuestros paquetes serán embalados con la máxima atención y cariño, siempre incluiremos un pequeño regalo de agradecimiento. Todo esto para la completa satisfacción del cliente.

Nuestras dos opciones de envío son las siguientes:

-Mediante Correos

Con la opción de Correos Paquete Estandar con número de seguimiento, damos solución a las entregas a domicilio del cliente de una forma rápida y segura. En un plazo de entrega de 48 a 72h nacionales. Esta modalidad también está disponibles para envíos internacionales dentro de la UE.

La entrega es exclusiva al destinatario ya que sólo puede entregarse al destinatario, y siempre tras haber identificado su identidad. No se admite entrega a entidades o empresas.

-Mediante Inpost (Mondial Relay/Punto Pack)

Eligiendo ésta opción, podrá recoger su paquete en la oficina o locker Inpost mas cercano a su domicilio. Tiene hasta 4500 puntos de recogida sólo en España. Con Inpost gozará de total libertar para ir a por el paquete en el horario que a usted le venga mejor (hay locker 24 horas).

También es apto para envíos a algunos países de Europa.

El tiempo de entrega que asegura Inpost es de 3 a 5 días en envíos nacionales. Internacionales a Europa consultar.

Usted tendrá hasta 8 días para recoger su pedido.

Con la entrega a no domicilio, ayuda a reducir el tráfico en las ciudades y las emisiones de CO2

 

En caso de tener alguna duda o consulta, póngase en contacto

DEVOLUCIONES

En caso de que usted reciba su compra y un artículo llegue dañado o en condiciones no informadas previamente, Playmaniac se hará responsable de los desperfectos.

Deberá notificarnos el defecto en las 24 horas próximas a la recepción del pedido. Pasado éste plazo, no nos haremos responsables de la devolución de su compra.

-Política de Garantía y Devolución

Aparte de garantizarle la devolución de su dinero en caso de llegar un articulo en malas condiciones, queremos darle la posibilidad de devolver un articulo si no queda satisfecho en los próximos 10 días. En estos casos, los gastos de envío o recogida correrán a cargo del comprador, disculpe las molestias.

Para ello deberá comunicarnos previamente la intención de devolvernos el artículo a través de nuestros medios de comunicación. Cualquier petición de devolución sin previo aviso no será admitida.

Sólo admitiremos devoluciones de artículos en perfecto estado y sin abrir en caso de que sea nuevo. Debe enviarlo en el mismo paquete o caja en el que fue enviado.

Una vez recibido y comprobado que esté todo correcto, procederemos al reembolso del importe acordado.

existe la posibilidad de encargarnos nosotros de la recogida del paquete. Para ello, el comprador deberá abonar un importe acordado previamente en concepto de gastos de envío o recogida.

-Política de satisfacción

Para Playmaniac, su completa satisfacción es lo más importante además de ser un indicador de que estamos haciendo las cosas bien. Ponemos atención a los detalles como en el embalaje de todos nuestros pedidos.

hasta ahora la inmensa mayoría de nuestros clientes se muestran muy satisfechos con la atención recibida. Pedimos a los nuevos clientes que se decidan por nosotros, que nos reflejen su satisfacción con la transacción por medio de buenas reseñas o comentarios positivos, a nosotros nos encanta leerlas y nos ayuda mucho a seguir.

En cuanto a los pocos casos negativos o en los que haya surgido algún problema, pedimos que previamente se pongan en contacto con nosotros para poder solucionarlo.

Recuerda que su satisfacción es lo mas importante para nosotros y diariamente trabajamos para mejorar. Si tiene alguna consulta no dude en enviárnosla a nuestros medios de comunicación o directamente al email info@playmaniac.es