La política de privacidad explica cómo Playmaniac utiliza y recopila la información personal del USUARIO así como los pasos que se han tomado para protegerla. Esta política de privacidad explica las opciones del USUARIO con respecto a la recopilación, el uso y la divulgación de la información personal. Al visitar la web directamente o a través de otro sitio, el USUARIO acepta las prácticas descritas en esta política.
Derechos de Protección de Datos
De conformidad con el artículo 12 del Reglamento Europeo 2016/679 de Protección de Datos, comunicamos que toda información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por Jesús Díaz Rodríguez en su calidad de responsable del fichero.
Estos datos serán tratados con la finalidad de gestionar los pedidos y para poder realizar ofertas personalizadas, razón por la cual la totalidad de la información que pedimos es necesaria.
El USUARIO tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre el uso de sus datos.
Para ejercitar dicho derecho, el USUARIO deberá enviar un escrito a través del correo electrónico: info@playmaniac.es junto con una prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.
Conservación de Datos
En esta web se utilizan cookies propias y de terceros para conseguir que, entre otras, el USUARIO tenga una mejor experiencia de navegación, para que pueda compartir contenido en redes sociales, para mostrarle anuncios en función a sus intereses y para obtener estadísticas de usuarios.
Para conocer mejor el uso y recopilación que hace Playmaniac de la información que el USUARIO facilita, lea nuestra política de cookies.
¿Con qué finalidad tratamos sus datos?
Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio post venta, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar al cabo algunas de las siguientes acciones:
Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa.
Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes ofertas de productos y servicios de su interés.
Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores,
Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado,etc. con el fin de poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.
No vamos a elaborar perfiles comerciales en base de la información facilitada y en consecuencia tampoco tomaremos decisiones automatizadas sobre Usted en base de un perfil comercial.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que recopile mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.
En cualquier caso guardaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que hayas dejado de usar nuestros productos o de que hayas dejado de usar esta página web. Después de este período, sus datos personales serán eliminados de todos los sistemas de nuestra empresa.
¿Cuáles son sus derechos como afectado o interesado?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.
En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).
Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines por los que fueron recogidos.
Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Nuestra empresa dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.
Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el Apartado 1, ‘Responsable de tratamiento' de la presente política de Protección de Datos y Privacidad, adjuntando copia de su DNI. Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.